¿QUIÉN SOY?

¿QUIÉN SOY?

¿Quién soy?

Hola a tod@s!
Soy el doctor Roberto Secondi, médico especialista certificado en oftalmología, cirugía plástica ocular y medicina estética facial.
Desde niño soñaba con ser médico.
Amo mi trabajo y me siento privilegiado por ello.
Me gradué con honores en Medicina y Cirugía en la Università Cattolica del Sacro Cuore de Roma, en octubre de 2013.

El Dr. Roberto Secondi especialista en tratamientos en ojos, Barcelona.

En diciembre de 2014, tras haber obtenido la plaza via MIR, empecé mi especialidad en Oftalmología en la Università Sapienza de Roma.
Durante estos años, además de perfeccionar mi formación como
oftalmólogo, me apasioné a la Cirugía Plástica Ocular (oculoplástica), la rama de la oftalmología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las alteraciones funcionales y estéticas de los anexos oculares (párpados, conductos lagrimales y órbita).
Por ello, durante el tercer año de residencia, realicé una rotación
especifica en Barcelona (2017-18). 
Al terminar la residencia, en diciembre de 2018, decidí completar mi formación quirúrgica en el extranjero, ya que, en Italia, no existen centros que ofrezcan formaciones certificadas en cirugía oftalmológica.

Doctor Roberto Secondi, Cataluña.
tratamientos medicina cirugia oftalmologica

Durante el bienio 2019-2020, tras una ardua selección, que contó con la participación de decenas de oftalmólogos de todo el mundo, obtuve la fellowship en Órbita,  párpado y lagrimal, del  Institut Català de la Retina , de Barcelona, convirtiéndome en uno de los pocos cirujanos italianos que tienen este título. 
​En marzo de 2020, también obtuve el título europeo de especialista en Medicina Estética de la Universidad Católica de Cuyo, Argentina.
Soy miembro de honor de la ESOPRS (European Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery), miembro de la SECPF (Sociedad Espanola de Cirurgia Plastica Facial) de la SICOP (Società Italiana di Chirurgia Oftalmoplastica).
Actualmente llevo a cabo mi actividad clínica y quirúrgica entre Italia (Roma y Pontecorvo) y España (Barcelona y Gavà).

​MÁS DE 500 PROCEDIMIENTOS ANUALES

Anualmente, realizo más de 500 procedimientos médicos y quirúrgicos, entre tratamientos oftalmológicos y oculoplásticos, así como de medicina estética y de rejuvenecimiento ocular y facial.

¿Por qué elegirme?

La elección de un médico especializado en las enfermedades o procedimientos que desees o debas realizarte, es esencial garantizar unos buenos resultados, así como reducir al mínimo cualquier complicación a corto y largo plazo.

ESPECIALIDADES

Por lo que se refiere a mi trayectoria, me he formado específicamente y a conciencia para poder ofrecerte todas las garantías, con unas orientaciones diagnósticas y quirúrgicas de calidad. En este sentido, soy experto en:

SERVICIO DE VIDEOCONSULTA

¿No puedes desplazarte a mi consulta?

¿Deseas una visita previa online para valorar tu caso?

Ofrezco visitas y valoraciones online para tu comodidad y tranquilidad.

Para solicitar cita o más información, puedes rellenar el formulario que encontrarás al hacer clic en siguiente botón.